Con un despliegue del Plan Social Comunitario y el 1×10 del Buen Gobierno, el alcalde Julio Fuenmayor, celebró el octavo aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector Los Mangos de la parroquia Negro Primero de Valencia y además reinauguró la cancha deportiva.
A través del Plan Social Comunitario y gracias a la metodología 1×10 del Buen Gobierno, la máxima autoridad municipal, dio respuesta eficaz y oportuna a las solicitudes de los habitantes de este sector y favoreció a las familias de la zona con la entrega de ayudas técnicas y sociales.
«Estamos muy contentos porque hoy celebramos el octavo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ese extraordinario plan de nuestro presidente Nicolás Maduro que sin duda ha consolidado la soberanía alimentaria. Quiero agradecer a todos los jefes de comunidad y de calle quienes han sido parte fundamental de este trabajo en materia alimentaria, quienes se han articulado de manera perfecta junto al Ministro del Poder Popular para la Alimentación Leal Telleria y al gobernador Rafael Lavaba para hacer posible este arduo trabajo que representan los CLAP».
Durante la jornada se hizo entrega de dotaciones para las escuelas «El Cocuy», Escuela Algarrobo y Escuela Caracaros, así como también realizó la asignación de kits de pintura para las canchas Los Naranjos, Cubito, Dos Bocas, El Jengibre, Agua Honda, El Barrial, Lagunita y Los Mangos.
El alcalde Fuenmayor expresó que el compromiso de atender los requerimientos de los ciudadanos se mantiene firme y con apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, seguirán trabajando en beneficio del pueblo.