La Fiscalía de la Ciudad de México declara como no vinculadas en el proceso de robo a las hermanas Castellanos, otorgándoles la libertad absoluta.
La modelo venezolana Michell Roxana se presentó el día de ayer ante las autoridades mexicanas, quedando absueltas a la falsa acusación de su ex pareja Javier Rodriguez y en donde uno de sus abogados declaró en una entrevista que la justicia mexicana les otorgó libertad absoluta. Dado que los argumentos presentados por su ex pareja quedarán sin Efecto luego que la criolla le hiciera frente a la acusación en su contra.
Uno de sus abogados declaró en entrevista que los abogados de quien fue la ex pareja de Michell Roxana, «fabricaron una serie de datos de prueba que se exhibió en la carpeta de invetigación, para que esto pareciera que se habria cometido el delito, por tanto, aparecieran como responsables Michell Roxana, y sus hermanas, Aleska Génesis y Bárbara Castellanos.
La venezolana le hace frente a las acusaciones de su ex y de esta manera queda libre con la justicia mexicana que ha sido un capricho más por parte se la persona que armó todo este show mediático para perjudicar a Castellanos y donde se vieron involucradas sus dos hermanas también.