La familia Gélvez Viana recibió este jueves, las llaves del hogar 4 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), histórico acto liderado desde La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, por el presidente de la República, Nicolás Maduro en una nueva jornada del Jueves de Viviendas.
Acompañado por el viceministro de Gestión y Supervisión de Obras, y presidente de ConstruPatria General Efraín Sánchez Román, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, además del alcalde del municipio Guacara, Jhoan Castañeda, entregaron en nombre del Presidente Maduro la llave de la vivienda a la familia Gélvez Viana.
“Es un milagro”, recalcó Elvis Gélvez al describir – acompañado por su esposa, Neyda Viana, y sus pequeños hijos Isabela Leonor (7 años) y Gabriel Enrique (3 años) – lo que significó recibir la llamada telefónica que cambiaría sus vidas, luego de haber recibido una notificación de desalojo por parte de su arrendatario.
“Vivíamos alquilados. Una mañana trabajando, llama la persona que nos alquilaba y nos dice que teníamos que desocupar. Yo sentía frustración por no saber cómo iba a resolver, pero esa misma tarde me comunica que había sido beneficiado para recibir mi vivienda digna. Es un milagro que te digan en la mañana que no tienes vivienda y en la tarde que ya tengas una vivienda”, relató Gélvez.
A raíz de su experiencia, Elvis Gélvez envió un mensaje de esperanza para quienes atraviesan una situación similar a la que su familia vivió en carne propia. “No pierdan la fe. Sigamos trabajando”, puntualizó.