La talentosa bailarina Stefania Poggiolli, la única artista que ha recibido el prestigioso premio Torbellino como Joven Promesa del flamenco, presenta su nueva obra: “Tarantos y Montoyas”, consolidándola como una de las figuras emergentes del género.
A través de la [email protected] dirigida también por Poggioli, la tarde del próximo 10 de julio en el Teatro Municipal de Valencia promete dejar una huella imborrable en el público con la puesta en escena de: “Tarantos y Montoyas” obra teatral que contará con la participación demás de 50 bailarines en escena, incluyendo invitados especiales.
“Tarantos y Montoyas”, narra la historia de dos familias enfrentadas, inspirada en la pasión y el drama de clásicos como Romeo y Julieta y Bodas de Sangre. Es la novenaproducción de @alcompasestudio.
Poggioli, comentó “Nuestros espectáculos siempre dejan algo en el público. La responsabilidad de los artistas es que cada función sea una experiencia que conecte con la cultura y el alma del flamenco”.
Desde los 3 años, Stefania estudia flamenco en una reconocida escuela valenciana. A lo largo de su carrera, ha viajado a Caracas y a Madrid para perfeccionarse con maestros de renombre nacional e internacional. En el 2019 se trasladó a Barcelona para seguir su formación. El año pasado, (2024) fue a la Academia Amor de Dios en Madrid, cuna del flamenco y hogar de grandes maestros.
Para Stefania, el flamenco es mucho más que pasos y movimientos “Es mi forma de comunicar, entenderme y expresarme. El flamenco me permite ser yo misma”
No te pierdas esta oportunidad de vivir la pasión del flamenco en vivo con stefania Poggioli.